Horizon

Capacidad: 2 Personas + 2 Adicionales Tamaño: 75m2 Vista: Guaduales y Rio

Descripción de la Cabaña

La cabaña HORIZON es una opción ideal tanto para parejas, como para amigos y familiares, es la cabaña que cuenta con mas privacidad ya que se encuentra a mayor distancia de la recepción, sumergida entre guadales, con un rio pasando cerca que te brindara un sonido lleno de paz y tranquilidad.

Cuenta con tres pisos distribuidos de la siguiente forma:

Primer piso: Sala de estar, comedor japones, baño privado, zona de cafe, pileta con agua caliente

Segundo piso: Cama redonda de 2m de diametro y malla catamaran interna.

Tercer piso: Cama adicional de 1.40m o zona de meditación.

Zona de fogata privada al lado de la cabaña con kit de masmelos y galletas.

Precio base para dos personas, cada persona adicional tiene un valor.

INCLUYE DESAYUNO

Ninguna cabaña tiene incluido petalos o algun tipo de decoración, este es un servicio adicional.

Comodidades

Desayuno Mini bar
1 cama redonda king 2m 1 cama doble 1.40m
Pileta con agua caliente Zona de fogata
Malla catamarán interna Baño privado

Video Tour

Políticas, Normas y Recomendaciones

1. Políticas de bonos de fecha abierta y de regalo

SI TU RESERVA ES UN BONO CON FECHA ABIERTA POR FAVOR PONER ATENCIÓN A LAS SIGUIENTES POLITICAS Y RECOMENDACIONES.
SI YA TIENES UNA FECHA ESTABLECIDA ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE LEAS IGUALMENTE EL RESTO DE POLITICAS, NORMAS Y RECOMENDACIONES DE NUESTRO HOTEL.

1. Como primera recomendación, te pedimos hacer tu reserva de fechas con buen tiempo. Nuestro hotel tiene limitaciones de capacidad, por lo cual hay cabañas en las cuales la disponibilidad está copada hasta para 2-3 meses, especialmente en fechas de fines de semana, festivos y temporada alta.

2. Las fechas para la redención del bono están sujetas a la disponibilidad del hotel.

3. Se debe respetar los días de la semana del bono. LOS BONOS DE DIAS ENTRE SEMANA, deberán redimirse en los días correspondientes. En caso de querer reservar para un fin de semana, se deberá pagar el excedente y el cambio estará sujeto a disponibilidad del hotel. LOS BONOS PARA FINES DE SEMANA, podrán redimirse en días entre semana, no aplica cargos extra, pero tampoco cargos de reembolso.

4. Se debe respetar la temporada establecida en el bono. LOS BONOS DE TEMPORADA BAJA, deberán usarse en los meses correspondientes. En caso de querer fechas de temporada alta, se deberá cancelar el excedente y el cambio estará sujeto a disponibilidad del hotel. Los BONOS DE TEMPORADA ALTA, podrán usarse en temporada baja sin ningún cargo extra, pero no aplica cargos de reembolso.

5. NINGUN BONO está sujeto a reembolsos.

TEMPORADA ALTA: La totalidad de días de los meses de Diciembre, Enero, Junio y Julio. La semana de semana Santa de domingo a domingo. Semana de receso escolar (por lo general en el mes de Octubre). Los días Festivos.

TEMPORADA BAJA: El restante de días que no sean temporada alta.

PARA LOS BONOS APLICAN LAS MISMAS POLITICAS COMO CUALQUIER RESERVA DESCRITAS A CONTINUACIÓN.

2. Políticas de horario Check In y Check Out

Ten en cuenta que somos un Hotel Boutique campestre, y que no estamos situados en la ciudad sino a las afueras de ella, por lo cual presta MUCHA ATENCIÓN a la siguiente información para que desde ya puedas planear tu itinerario:

Check in: DESDE las 3pm (Por el tipo de hotel, nuestro concepto, y la logística que manejamos, no recibimos huéspedes antes de esta hora, si es un caso especial lo podemos tratar, según disponibilidad) HASTA 8:30 pm MÁXIMO (Después de esta hora no hay ingreso al hotel debido a la logística necesaria para esto).

Check out: 12 del medio día*

RECOMENDACIONES
1. Te recomendamos que llegues lo más puntual posible a nuestra hora de check in para que puedas disfrutar mucho más tiempo de esta mágica experiencia.
2. Llevar ropa cómoda y tenis de cambio, y una toalla por si decides realizar el senderismo a las cascadas.

3. Políticas de transporte

El arribo a nuestro hotel, puedes hacerlo por cuenta propia. Aunque ciertas partes son carretera destapada, es una pequeña distancia, y cualquier carro o moto puede llegar hasta nuestro parqueadero.

1.Si contratas el servicio de transporte con el hotel, ten en cuenta que este UNICAMENTE TIENE UN PUNTO DE RECOGIDA y LLEGADA, el cual se encuentra en el barrio LA LINDA ubicado a tan solo 5-10 minutos del centro de nuestra ciudad.

2. NO SE PODRA modificar el punto de recogida a otro punto diferente al ya

estipulado por el hotel.

3. Manizales es una de las ciudades más seguras del país, por lo cual para llegar hasta dicho punto puedes usar transporte público como busetas, o taxis, sin ningún temor; de lo contrario puedes contratar un transporte privado que te lleve a dicho punto.

SI LLEGAS POR CUENTA PRÓPIA, EN TU VEHICULO, LEE ATENTAMENTE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES.

CÓMO LLEGAR

Por favor SIGUE TODAS LAS INSTRUCCIONES sobre cómo llegar a nuestras instalaciones, tal cual como te las enviamos por whatsapp.
Si solamente pones la ubicación en Maps o en Waze, sin tener en cuenta las instrucciones, estas aplicaciones pueden guiarte por rutas que NO LLEGAN a nuestro hotel, o que no son fáciles de transitar. TU SEGURIDAD ES PRIMERO.

4. Políticas de modificación y cancelación

Es IMPORTANTE que tengas claros algunos términos de modificación y cancelación, para que podamos gestionar de manera oportuna alguna eventualidad presentada.

MODIFICACIÓN:
1. Puedes modificar la fecha de tu reserva, SI avisas hasta con UNA SEMANA de anterioridad, a la fecha inicial de tu reserva. La nueva fecha queda sujeta a la disponibilidad del hotel, y no aplicará para fechas de temporada alta.

2. Si deseas modificar la fecha de tu reserva, pero esta ya es en menos de una semana, lo podrás hacer pagando una multa del 30% sobre el valor total de la reserva.

3. Si realizas una modificación, debes respetar los días de la semana para los que se reservó inicialmente, o cancelar el excedente en caso de que la nueva fecha tenga una tarifa superior a la inicial.

4. Puedes hacer hasta 1 modificacion de fecha MÁXIMO.

5. Si deseas modificar la fecha de tu reserva, con menos de 24 horas de la fecha inicial, NO SE PODRÁ, y en caso de no presentarte, tu reserva se PERDERÁ.

6. Si adquiriste un valor promocional y deseas realizar una modificación la promoción se perderá y deberas cancelar el valor restante del precio normal de la cabaña que elegiste indiferente de si hay otra promoción en el momento.

CANCELACIÓN.
1. Bajo NINGÚN MOTIVO se harán devoluciones de dinero, de parciales ni totales pagados.
2. Cualquier reclamo o solicitud debe hacerse VÍA CORREO ELECTRÓNICO al siguiente correo: attraversiamobamboohouse@gmail.com. De lo contrario no se atenderá la solicitud.
3. Puedes transferir tu reserva a alguien más, en la fecha reservada inicialmente. Si esta persona desea cambiar de fecha, está sujeta a las políticas de modificaciones.

5. Políticas y normas dentro del Hotel

Recuerda que nuestra principal misión es velar por tu bienestar para que puedas disfrutar de una experiencia totalmente integra. Por lo cual te pedimos que leas atentamente algunas de nuestras normas.

1. Recordemos que EL RESPETO es la mejor carta de presentación. Siempre trata con respeto a nuestro personal, pues ellos siempre te tratarán con el máximo respeto y atención que te mereces.

2. Está TOTALMENTE PROHIBIDO fumar (cigarrillos normales y electrónicos) dentro de las cabañas. Para ello puedes hacerlo en la zona de la fogata. Ya que nuestros materiales de eco-construcción al ser naturales (Guadua, madera, paja, etc) podrían causar un incendio.

3. Está TOTALMENTE PROHIBIDO el uso de sustancias alucinógenas en nuestras instalaciones.

4. Se PROHIBE el ingreso de comidas y bebidas a nuestras instalaciones.

5. Si ingresas bebidas alcohólicas (Cerveza, Wisky, Ron, Aguardiente, Tequila, Vinos, ETC) o alimentos  tendrá un cobro de DESCORCHE por un valor de $200.000 COP. Te invitamos a que seas responsable en el consumo moderado de bebidas alcohólicas, para cuidar de tu integridad.

6. Políticas de niños y menores de edad

Somos un hotel que entiende el valor de la familia, y el amor que se genera cuando juntos se comparten experiencias únicas.

Por lo anterior aceptamos niños en las reservas, DEJANDO CLARO QUE ES BAJO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SUS PADRES, ya que las cabañas no cuentan con estructuras especiales únicamente para los pequeños.

7. Políticas Petfriendly

Nosotros amamos a los peluditos tanto como tú, y sabemos que son parte de nuestra FAMILIA. Por lo cual es tu responsabilidad velar de que tu amigo de 4 patas, haga sus necesidades FUERA de la cabaña, y no haga ningún daño en nuestras instalaciones. Si tu peludito se comportó mal, y evidenciamos daños o suciedad de su parte en la cabaña, esto conlleva un cobro de $100.000 COP, por motivos de limpieza.

8. Políticas sitio web

Quiénes somos

La dirección de nuestro sitio web es: https://attraversiamo.com.co.

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: //automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.

Media

Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Con quién compartimos tus datos

Si solicitas un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP será incluida en el correo electrónico de restablecimiento.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde se envían tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

Otras Cabañas